Studio One E-Meetup - Spain

Online Event

October 29, 2020 5:00pm - 7:00pm GMT


Spain
https://www.eventbrite.com/e/studio-one-e-meetup-spain-tickets-123654837949
[email protected]

Register for this event here: https://www.eventbrite.com/e/studio-one-e-meetup-spain-tickets-123654837949?utm-medium=discovery&utm-campaign=social&utm-content=attendeeshare&aff=escb&utm-source=cp&utm-term=eventcard

29 de octubre a las 6pm (CET / GMT+1)
El E-Meetup se llevará a cabo en Zoom: https://presonus.zoom.us/ (Passcode: s1meetup)

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Los Meetups de Studio One son esencialmente reuniones comunitarias organizadas por usuarios entusiastas de Studio One, nuestros Capitanes. El primer Studio One Meetup se inició en NAMM 2020, y nos sorprendió el increíble apoyo que esta idea ha recibido desde entonces. Solo en febrero, se realizaron más de una docena de Meetups de Studio One en todo el mundo, con muchos más en preparación. Quedó muy claro que Studio One es mucho más que un simple software para nuestros usuarios: es una pasión que une a las personas.

Siempre que fue posible, los desarrolladores, empleados, artistas y desarrolladores de PreSonus también participaron en estos Meetups. Nos esforzamos continuamente por eliminar las barreras de comunicación entre la empresa y nuestros seguidores, y creemos que los Meetups de Studio One son una de las mejores maneras en que podemos lograrlo.

Desafortunadamente, nuestros esfuerzos se detuvieron a principios de marzo, ya que se hizo cada vez más evidente que estaríamos lidiando con una pandemia a una escala global sin precedentes. ¡Afortunadamente, las personas de todo el mundo asumen la responsabilidad al quedarse en casa y aislarse! Y, sin embargo, especialmente en tiempos difíciles de preocupación y aislamiento social, mantenerse en contacto con amigos y las cosas que amamos se vuelve aún más importante.

Es por eso por lo que nuestra increíble comunidad cree que Studio One E-Meetups son la respuesta perfecta a la creciente sensación de soledad en nuestros corazones en este momento. El hecho de que todos necesitemos aislarnos socialmente no significa que también tengamos que estar solos digitalmente, ¿verdad?

Si conoces a algún seguidor de Studio One que quiera iniciar su propio Studio One E-Meetup, o si estás interesado en alojar uno tú mismo, entonces ponte en contacto por correo electrónico para obtener más información: [email protected] !